martes, 13 de diciembre de 2011

PLAN DE TRANSICIÓN IES ALBAL

Estoy intentando enviar los materiales del plan de transición del IES Albal, no se si este es el lugar adecuado. Los documentos son:
  • Una presentación de la Orden del Plan de Transición del 8 de junio de 2011, donde explicamos la orden y concretamos nuestras comisiones de trabajo con componentes, objetivos y temporalización.
  • La ficha resumen del alumnado con necesidades educativas específicas, tanto alumnado que necesita apoyo de PT, atención en audición y lenguaje como educador.
  • La ficha resumen de alumnos de 6º de primaria, con datos relevantes del grupo que nos llega con los alumnos adscritos en abril.
  • La ficha inicial del alumnado de primero de la ESO, que queremos sustituir por el informe de aprendizaje de 6º de primaria.
Os subo los documentos al Hotmail y espero que os resulte de utilidad.
Mónica añón

3 comentarios:

  1. Hola Mónica, han llegado tus comentarios a través del mail del grup, creo que para colgar documentos esto no va a ser útil. Lo estudiamos en la próxima reunión. A mí me han sido muy útiles tu documentos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s, yo tambien queria colgar alguna cosa del Plan de Transición. He visto los de Mónica a traves del correo.Por tu comentario Luz, yo tambien los pondré ahí.

    BONES FESTES

    ResponderEliminar
  3. Benvolgudes i benvolguts companys, Estic preparat per a tornar, el dilluns 16 a treballar. Ja he vist hui a Mònica, Pepa, Gloria... en el curset de sexualitat (seguim indignats però no podem deixar els nostres alumnes sense allò que pensem que és important.
    La meua ignorància no em deixa obrir els documents de Mònica, alguna ànima benèvola voldria explicar-m'ho?
    Una abraçada
    Lluís

    ResponderEliminar