viernes, 2 de diciembre de 2011

Bienvenidos

      Bienvenidos al blog del grupo de orientadores de l'horta sud.

     Desde hace unos años un grupo de orientadores de secundaria de l'horta sud, formamos un equipo de trabajo desde el que intercambiamos experiencias, materiales y recursos de orientación, reflexionamos sobre las funciones y tareas que desarrollamos en los centros y elaboramos propuestas de actuación conjuntas. Asimismo compartimos nuestras dudas,  opiniones e inquietudes sobre aspectos controvertidos de nuestra práctica profesional y de la educación en general. 

     Nos reunimos mensualmente, cada vez en un centro de los distintos miembros del equipo, y seguimos el plan de trabajo establecido a principio de curso. El trabajo realizado individualmente, lo compartimos a través de la red, el correo y siguiendo lo establecido en el plan de trabajo de este curso, con la creación de este blog, que se convierte en nuestra plataforma de encuentro. 

     Muchos de los compañeros que han formado parte del grupo, y que ya no están en centros del ámbito de l'horta sud, siguen formando parte del equipo, aunque no puedan asistir a las reuniones. Con este blog
queremos facilitar vuestra participación. 

   Ánimo a todos.
    
 "Lo más hermoso del trabajo en equipo es que siempre   tienes a otros de tu lado". Margaret Carty



   

2 comentarios:

  1. Hola Luz i companys/es m'ha agradat molt aquest blog, segur que ens serà molt de profit per al nostre treball diari,

    gràcies Luz

    ResponderEliminar
  2. Açò pinta molt be. Felicitacions a l'autora
    Quan torne ja trobaré una ànima caritativa que m'ho explique a fons
    Una abraçada
    Lluís

    ResponderEliminar